Nuevos datos sobre la muerte de Lucía apuntan a la participación de una tercera persona

Nuevos datos sobre la muerte de Lucía apuntan a la participación de una tercera persona

Los nuevos indicios podrían dar un giro a la principal vía de investigación, que se basa en que la pequeña anduvo sola por las vías y murió a consecuencia de un golpe en la cabeza

R. I. GRANADA

Ana Belén Ordóñez, portavoz de la familia de la pequeña Lucía, ha desvelado que han aparecido nuevos datos sobre el caso, que apuntan a la participación en la tragedia de una tercera persona, que podría haber provocado la desaparición de la pequeña, antes de su trágica muerte en las vías del tren de Pizarra (Málaga).

Según afirma Málaga Hoy, aunque no se han hecho referencia a la naturaleza de estos datos, para no te interferir en las pesquisas; los nuevos indicios podrían dar un giro a la principal vía de investigación, que se basa en que la pequeña anduvo sola por las vías y murió a consecuencia de un golpe en la cabeza, propinado por el tren.

Según afirma Ordóñez, la Guardia Civil se ha comprometido a investigar estos indicios para llegar a una conclusión clara sobre cómo desapareció y cómo murió la pequeña Lucía. La familia, por su parte, mantiene su “total confianza” en los investigadores y pide que se analicen “todos aquellos puntos oscuros que se han encontrado o puedan encontrarse, sin descartar ningún supuesto y ninguna responsabilidad”.

Y es que, tanto la familia como los vecinos de Pizarra, no pueden creer que la niña caminase sola durante cerca de cuatro kilómetros por un camino tortuoso y oscuro y hacen hincapié en el hecho de que el cadáver de la pequeña apareció en un lugar de las vías que confluye con una pista de tierra, por lo que las sospechas no hacen más que crecer.

Por el momento, la familia se encuentra a la espera del informe definitivo de la autopsia de Lucía, que determinará la hora de su muerte y otros datos relevantes, como la posible presencia de sustancias tóxicas en su sangre.

Fotos

Vídeos