La nueva cerveza de Mercadona que gustará a muchos clientes

La cadena de supermercados lanza la Steinburg 0.0 por ciento alcohol sin gluten, disponible en packs de seis botellines de 25 centilitros o en latas de 33 cl

IDEAL.ES

Mercadona ha puesto en marcha un producto apto para todos los públicos, incluido aquellas personas celiacas. Lo sorprendente es que se trata de una bebida como la cerveza. En los establecimientos se puede encontrar ya la cerveza Steinburg 0.0 por ciento alcohol sin gluten, un producto “para todos”. Estará disponible en pack de seis botellines de 25 centilitros y un pack divisible de 6 latas de 33 centilitros.

Como ya hiciese con la exquisita tarta de almendras y chocolate sin gluten, Mercadona pretende trasladar a este sector la posibilidad de disfrutar de una cerveza con “agradable sabor”, ideal para disfrutar “entre amigos o durante la comida”. La recomendación es servirla fría.

Con esta iniciativa ya puesta en marcha, la cadena incrementa su oferta de productos sin gluten “ofreciendo la máxima calidad y seguridad alimentaria para personas celíacas”. Recientemente lanzaron uno de gran éxito. Hoy, más de un millar de productos son aptos para ellos.

Fotos

Vídeos