Borrar

Lidl 'reta' a Carrefour con su nuevo producto a bajo coste

La línea de moda femenina del supermercado, Esmara, ha alcanzado los 2,5 millones de consumidoras

ideal.es

Jueves, 28 de septiembre 2017, 11:34

Comenta

La venta de ropa de bajo coste en supermercados era, hasta hace bien poco, un sector dominado por Carrefour, por encima de otras marcas. Sin ... embargo, Lidl ha decidido apostar, cada vez más fuerte, por el “fast fashion”. Ya hace un tiempo que la cadena alemana de supermercados incorpora entre sus productos prendas de todo tipo a un precio muy reducido, pero es ahora cuando Lidl está se está consolidando dentro de este sector, superando a Carrefour.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Lidl 'reta' a Carrefour con su nuevo producto a bajo coste

Lidl 'reta' a Carrefour con su nuevo producto a bajo coste