Edición

Borrar
La deseada ropa de Lidl que vas a poder comprar por 7 euros sólo

La deseada ropa de Lidl que vas a poder comprar por 7 euros sólo

La ha diseñado Heidi Klum y se estrena en septiembre

efe

Viernes, 11 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es ya un hecho que la ropa de Heidi Klum diseñad para Lidl va a estar en las estanterías de los locales de la cadena de supermercados. Así se ha hecho oficial, al mismo tiempo que se han añadido todos los datos relativos a esta apuesta de la firma alemana. La nueva colección ‘Esmara by Heidi Klum’ se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre simultáneamente en las 9.500 tiendas de Lidl en Europa y Estados Unidos, según ha explicado Lidl.

La colección, que tiene unos precios entre 7 y 20 euros, marca unos “looks urbanos con efecto wow: blazers animal print, chaquetas bomber, skinny jeans, faldas midi que resaltan la figura, azul eléctrico y cálidos tonos cognac”.

Además, el 7 de septiembre se presentará en primicia mundial en Nueva York (Estados Unidos) la nueva colección de la modelo.

Marca unos “looks urbanos con efecto wow: blazers animal print, chaquetas bomber, skinny jeans, faldas midi que resaltan la figura, azul eléctrico y cálidos tonos cognac”

“He querido crear una línea de moda que sorprenda pero que al mismo tiempo sea fácil de combinar y con la que cualquier mujer pueda sentirse guapa y cómoda, ¡y a precios para todos los bolsillos!”, ha explicado Heidi Klum.

Concepto ‘smart fashion’

Esta colaboración de alcance internacional se enmarca en la apuesta de Lidl por el nuevo concepto ‘smart fashion’.

Este concepto se basa en la tendencia de facilitar que los consumidores encuentren en un único lugar productos de alimentación, higiene, belleza y prendas básicas para que formen parte del fondo de armario es internacional.

La idea es trasladar el concepto ‘smart discount’ al mundo de la moda como “una compra inteligente, cercana y sin complicaciones, ideal para la mujer de hoy, que cada vez dispone de menos tiempo para cuidarse”, ha señalado Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios