Vuelve la famosa sudadera de Zara que se había agotado

Vuelve la famosa sudadera de Zara que se había agotado

La firma de Inditex lanza además otro modelo, de color blanco, por idéntico precio

IDEAL.ES

¿Recuerdan la famosa sudadera que Zara lanzó a la venta a finales de agosto? La que portaba Olivia Palermo. Pues bien. Ha vuelto a stock y ya se puede adquirir de nuevo. Una prenda que se convirtió en un fenómeno viral y que arrasó a los pocos días de estar disponible. Su precio es el mismo, unos 25.95 euros, y el modelo es exactamente el mismo. Un éxito idéntico al de otras prendas que se pueden encontrar con los mejores descuentos en Stradivarius, otra marca de referencia de Inditex. Si piensa en renovar el armario, es su momento.

Recordarán que Palermo la convirtió en toda una tendencia al compaginarla con atuendos de firmas de lujo y prendas ‘low cost’. La combinó para un ‘shooting’ de Pretty Ballerinas. Por si fuese poco se ha lanzado un modelo de color blanco por idéntico precio que está llamado a causar sensación.

Thank you prettiest @oliviapalermo and the greatest shoot team for next SS18 image. We are the champions ✌🏻😉 #prettyballerinas #newyork

Una publicación compartida de Quique Díaz (@quiquediaz_) el

Esta se ha convertido en una de las prendas referencia de Zara. Sin embargo, otra marca competente en el mercado de Inditex, como es Stradivarius, puso en marcha la campaña de otoño invierno que tampoco ha pasado desapercibida. Cabe destacar que, para seguir los pasos de firmas como Mango o Zara, Stradivarius presentó recientemente una novedad importante para impulsar su presencia en la Red. Se trata de una aplicación novedosa que permitirá a los consumidores acceder a las colecciones de forma sencilla, crear lista de deseos y hasta escanear la etiqueta para saber en qué establecimiento está disponible el artículo correspondiente.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos