Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
r.i.
Sábado, 4 de noviembre 2017, 09:40
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La presencia en la red de las firmas de moda se ha convertido en los últimos años en un requisito imprescindible para crecer en el sector. Es por eso que cada vez más marcas actualizan sus estrategias digitales y lanzan aplicaciones para facilitar la experiencia a sus usuarios.
La firma de Inditex Stradivarius, que presentó recientemente una importante novedad, no es ajena a esta realidad y por ello ha decidido impulsar su presencia digital lanzando una nueva aplicación, que permitirá a los consumidores acceder a las colecciones de forma fácil e intuitiva, así como crear una lista de deseos, pagar con el móvil o escanear la etiqueta de una prenda para saber si está disponible en una tienda determinada.
El “vídeo fit” es una de las novedades que más promete arrasar entre los seguidores de la marca, ya que permitirá visualizar el “fit” de los vaqueros en movimiento. Pero lo que más va a gustar a los consumidores es el 10% de descuento en Stradivarius que la firma ofrece con motivo del lanzamiento de la App y que sólo estará disponible hasta este viernes.
En la actualidad, Stradivarius es una de las marcas más populares de Inditex, a pesar de sus humildes inicios, y ya cuenta con más de 1.000 tiendas en todo el mundo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.