La última prenda de Bershka que llevan las famosas y cuesta 10 euros en rebajas

La última prenda de Bershka que llevan las famosas y cuesta 10 euros en rebajas

Se trata de un atuendo que ya han portado Bella Hadid o Kendall Jenner

IDEAL.ES

Bershka sigue asentándose entre su público objetivo. La firma de Inditex ha logrado irrumpir con fuerza en este invierno de rebajas de 2018 con un atuendo que está muy de moda y que sorprende por su precio. Algo menos de 10 euros. Ha conquistado a las ‘influencers’ y ‘celebrities’ más reconocidas en el panorama mundial con un top único. Dicen que es la firma de los ‘millennials’ y toda su ropa puede ser adquiridas con código promocional Bershka a través de los respectivos códigos promocionales. Su top es una de las últimas tendencias.

La firma ha incorporado ‘chain mail’ que ha causado furor en famosas como Bella Hadid o Kendall Jenner. Se trata de un tipo de malla con brillos metalizados que se asemejan al cristal y que dan lugar a ilusiones ópticas peculiares. Está rebajado en web en un 61 por ciento con respecto a su precio original.

Una propuesta de tirantes con espalda al aire que ya pusieron de moda durante épocas pasadas establecimientos como Zara o Stradivarius, donde también triunfan estos productos en estas rebajas. ¿Qué te parece?

Temas

Moda

Fotos

Vídeos