Los 6 productos en rebajas en Stradivarius y Bershka que triunfan para mujer y hombre

Los 6 productos en rebajas en Stradivarius y Bershka que triunfan para mujer y hombre

Desde la noche del 6 de enero a las 22 horas los establecimientos de Inditex se sumaron a la temporada de descuentos

IDEAL.ES

Las rebajas en los establecimientos de Inditex son ya una realidad desde el pasado domingo. Concretamente desde las 22 horas del sábado 6 de enero en sus respectivos portales digitales. Así, además de Zara, otros establecimientos como Stradivarius o Bershka ya han dado vía libre a estas rebajas de 2018. Descuentos que se pueden incrementar con el código promocional Bershka o Stradivarius. ¿Cuáles son las ofertas con mayor descuento en estos establecimientos durante este periodo de rebajas?

En Stradivarius, por ejemplo, se pueden encontrar cupones de descuento que permiten ahorrar algún dinero en productos. Hoy, a través de la web del establecimiento se pueden encontrar tres productos destacados como la chaqueta tracker de pana con forro de borrego para hombre con un descuento de 20 euros. Está disponible en marrón y en negro.

Para mujer destaca el abrigo de pelo largo con un descuento de 20 euros. También resalta el vestido cut out midi, en colores burdeos y negro, que puede adquirirse por algo menos de 13 euros.

Por su parte, en Bershka se pueden adquirir atuendos con descuentos de hasta el 50 por ciento. Por ejemplo: para hombre destaca la zapatilla monocolor calcetín de hombre, con una rebaja del 46 por ciento o el pantalón jogger cordón con un descuento del 44 por ciento sobre su precio. Incluso para mujer se puede encontrar un top de lentejuelas rebajado en un 78 por ciento. Promete agotarse en próximas fechas.

Fotos

Vídeos