Las tiendas que adelantan las rebajas: descuentos en Zara, El Corte Inglés y mucho más

Las tiendas que adelantan las rebajas: descuentos en Zara, El Corte Inglés y mucho más

Los establecimientos de Inditex como Zara, Stradivarius o Massimo Dutti entre otros, aguardarán hasta el domingo 7, aunque estarán disponibles en sus portales digitales a partir del día 6 a las 22 horas

IDEAL.ES

Este pasado martes muchos de los establecimientos más reconocidos en el panorama nacional e internacional han iniciado su periodo de rebajas invernal. Así lo hicieron H&M y Mango en textil, o Amazon y El Corte Inglés, donde se puede comprar con aún más descuentos. Mientras tanto, ha trascendido que las firmas de Inditex como Zara, Massimo Dutti o Stradivarius aguardarán hasta el próximo domingo día 7.

En Amazon se pueden encontrar ya productos con descuentos de hasta el 50 por ciento en rebajas de ropa deportiva y moda. Su intención, “facilitar el trabajo a los Reyes Magos”, según recoge ‘El Mundo’. En total se llevará a cabo la política de descuentos en casi dos millones de artículos hasta el próximo 28 de febrero.

En lo que respecta a Zara y el resto de firmas de Inditex sí se confirma que las rebajas quedarán activas a través de su página web el mismo día 6 de enero a partir de las 22 horas. En El Corte Inglés se guardan un as bajo la manga con las rebajas grandes a partir del día 7. Estos días celebran la campaña ‘Feliz 2018’, con descuentos de hasta el 40 por ciento en una colección de prendas de más de tres centenares de marcas.

También encontrará descuentos en tecnología, electrodomésticos, hogar, ocio, cultura o perfumería. Su marca Sfera ya arrancó las rebajas el mismo lunes 1 de enero. En Granada, por ejemplo, a pesar de ser festivo a nivel local, muchos establecimientos abrieron sus puertas. En este caso, el que sale perjudicado seriamente es el pequeño comercio, que se ve obligado a competir con periodos de rebajas como el celebrado a final de noviembre: el ‘Black Friday’.

Fotos

Vídeos