Los pantalones shorts de Stradivarius por menos de 10 euros que desatan pasión
Son perfectos para combatir el calor y cómodos
ideal.es
Viernes, 8 de junio 2018, 10:17
Mientras se está a vueltas con las diferentes opciones que se encuentran en cada establecimiento para conseguir caminar cómoda y gustosamente, los atuendos de la ... discordia siguen siendo tendencia. Hablamos de los shorts de Stradivarius, esos pantalones cortos que tanto gustan a las mujeres cuando llega el verano. Son perfectos para combatir el calor y cómodos salvo para quien tenga algún complejo o directamente no se vea con estos modelos y opten por aquellos algo menos frescos, pero que te pueden hacer un tipazo. Hoy te presentamos los cinco más económicos y modernos que localizamos con descuentos o a precios sumamente competentes.
En concreto los hemos localizado a través de la web con código promocional Stradivarius. Los tres primeros modelos son estampados y cuentan con rebajas -en casos hasta con terceras- y los dos siguientes son fluidos.
El primero es un short estampado que cuenta con un 38 por ciento de descuento sobre su precio original. Se puede adquirir por menos de 8 euros y está disponible en tallas desde la 32 a la 38 y también en la 42. Su precio es de 7.99 euros concretamente.
Ver fotos
El segundo modelo es de color rosa empolvado, disponible en las mismas tallas, incluida la 40, y por idéntico precio. En idéntica situación se encuentra el tercero, disponible en todas las tallas por 7.99 euros en color marino. Se combina con una de esas camisetas sobre refrescos de las que tanto se ha hablado.
Estos tres modelos están compuestos de un 64 por ciento de algodón, un30 por ciento de poliéster, un 4 por ciento de viscosa y un 2 por ciento de elastano.
Los otros dos modelos restantes se definen como short fluidos. Ambos cuestan 9.99 euros y está disponible en tallas desde la S hasta la L. Se puede combinar con uno de los exitosos tops que comercializa Stradivarius u otros atuendos de la colección de Aitana Ocaña. Es de color negro. El segundo es de rosa pastel. Ambos son 100 por cien de material elástico.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión