Las 'refrescantes' y llamativas camisetas de Stradivarius con Coca-Cola que ya arrasan

Las 'refrescantes' y llamativas camisetas de Stradivarius con Coca-Cola que ya arrasan

Se pueden adquirir por 15.99 euros en tallas desde la S hasta la L

IDEAL.ES

Los conceptos moda, verano, y refresco vuelven a confluir en un artículo de Stradivarius. La firma de Inditex ha sorprendido con una nueva remesa de prendas que cuentan con los mencionados como máxima para alcanzar el éxito. Y es algo que no es nuevo, sino que ya decidió lanzar meses atrás. Ahora se nos presentan nuevas camisetas que hacen un guiño a la marca por excelencia en este ámbito: Coca Cola.

Hoy, en el catálogo online podemos encontrar hasta dos camisetas que se pueden adquirir con código promocional Stradivarius. Pero vamos por partes. Confluyen en dicha oferta con aquel suculento conjunto destacado para esta temporada.

La primera es una elástica en color blanco con la imagen de la firma en su color rojo natural. Incluye las siglas en japonés con referencia a Tokyo. Está disponible en tallas desde la S hasta la L y se comercializa por 15.99 euros. Es muy similar a la ya comercializada con la marca Pepsi.

Por el mismo precio se encuentra el segundo modelo, llamado a destacar como la ya famosa camiseta de 'Lo Malo', disponible también en idénticas tallas. En esta ocasión se presentan seis botellas de Coca Cola con transcripciones en diferentes idiomas. Como la anterior, es una camiseta de un 51 por ciento de modal y un 49 por ciento de algodón. Se recomienda lavar al revés.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos