La nuevas camisetas de Stradivarius que encantan a los fans de la música

La nuevas camisetas de Stradivarius que encantan a los fans de la música

Cuestan 15.99 euros y están disponibles en tallas desde la XS hasta la L

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Las camisetas temáticas están marcando toda una tendencia en los diferentes establecimientos. A ello ha contribuido mucho la apuesta clara de un establecimiento que mantiene activo su código promocional, Stradivarius. Pues bien, los dos últimos modelos de elásticas de manga corta hacen referencia al mundo musical, concretamente a Lady Gaga y Amy Winehouse.

El primero se puede adquirir a través de la web de la firma en el mismo catálogo de la exitosa camiseta de Aitana Ocaña, o de las bebidas refrescantes. Cuenta con una fotografía de la artista sobre fondo blanco y su nombre en letras negras bajo el estampado.

Se trata de una camiseta de Stradivarius hecha mitad de algodón y mitad modal, se puede adquirir en talas desde la XS hasta la L por el precio de 15.99 euros. Aquí puedes verla desde diferentes perspectivas:

La segunda es de color oscuro, como el nuevo modelo de la camiseta de Aitana Ocaña. Incluye un mensaje: «You know, i'm no good» y el nombre de Amy Winehouse. La frase está resaltada en blanco con una línea rosa, mientras que el nombre de la artista está en rosa. En el reverso de la elástica aparece su imagen. Está disponible en las mismas tallas que la anterior y su precio es el mismo.

Fotos

Vídeos