El modelo triunfador que propone Primark y que destaca en redes junto a otros cuatro

El modelo triunfador que propone Primark y que destaca en redes junto a otros cuatro

Hay opciones para mujer y hombre de cara a este próximo verano

IDEAL.ES

Lo presentan como «el conjunto perfecto para tus planes del fin de semana». Así lo anuncia Primark a través de su cuenta en la red social Facebook, una publicación que ya ha generado casi medio millar de reacciones en citado espacio, pero en Instagram ha desatado la locura. Se trata de un conjunto compuesto por vestimentas muy similares a las disponibles en portales de referencia en moda y con descuentos online. Pero ¿es el único? ¿qué otros conjuntos encontramos en Primark?

Siguiendo su línea de expansión a través de Instagram, el gigante irlandés ha promocionado muchos de sus atuendos de cara a esta temporada de primavera verano. El mencionado en primer lugar destaca una camiseta de manga corta de color blanco que acompaña con un pantalón a rayas rojas y blancas, el cual comulga a la perfección con unas gafas de sol, clonadas a esos modelos que también puedes encontrar en Zara, unas bailarinas blancas y un pequeño bolso en color mostaza.

De igual manera, otro de los conjuntos presentados por el gigante irlandés destaca uno de esos vestidos que se pueden adquirir por menos de 20 euros. Este, en cuestión, está disponible por 18 euros y lo acompaña con unas sandalias rojas atadas al tobillo y unas gafas de sol de cristal dorado y montura blanca.

El tercer modelo en cuestión se puede presentar como una opción interesante para cualquier noche de verano. Incluso podría combinarse con uno de los exitosos artículos de belleza de Primark para lucir radiante. Una camiseta de volantes negra, de manga corta, que se acompaña con un pantalón amarillo con un estampado de hojas de palmera y unas zapatillas planas de color negro. El contraste amarillo – negro concluye con unas gafas de sol de color marrón para una jornada diurna. Los zapatos están disponibles en España por 14 euros.

Por último, cabe destacar otro conjunto presentado y que destaca por su color rojo. Un vestido de volantes con flores como diseño que se presenta como idóneo para conjuntar con unas sandalias y un sombrero en color crema. El vestido, en España, cuesta 16 euros, las sandalias 8 y las gafas 4 euros. Perfecto para verano.

Fotos

Vídeos