Las 7 novedades de belleza que ya puedes encontrar en Primark

Las 7 novedades de belleza que ya puedes encontrar en Primark

Muchos de los productos son clones low cost de otras marcas

ANA ÁVILA

Primark está de moda. La cadena irlandesa se ha hecho un hueco en todos los centros comerciales y en la Red. Cada vez son más personas las que permanecen atentas a sus novedades: productos y colecciones a precios competitivos si las comparamos con otras cadenas low cost. Entre la gran variedad con la que cuenta Primark puedes encontrar productos curiosos o extraños, lo mejor es que son baratos y están al alcance de todos, incluso puedes conseguirlos con descuentos para ahorrarte mucho dinero.

Bombas de baño

Las bombas de baño son uno de los productos estrella de Lush. Los precios de la marca rondan los 6 euros. Primark también ha decidido dar estilo a tus baños y ha presentado una colección de bombas de baño junto con las novedosas Shower jelly. Las bombas de baño son una esfera dura compuesta de ingredientes secos que se vuelven efervescentes con el agua. Se utilizan para añadir aceites esenciales, perfume, burbujas y color al agua del baño.

Exfoliating silk cocoons

De nuevo un curioso artículo de belleza procedente de Corea, los 'capullos' de seda. Aunque no son nada apetecibles poseen diferentes propiedades naturales para exfoliar y restaurar el rostro.

La seda contiene dos proteínas ideales para cualquier tipo de piel: la sericina forma una capa que protege la piel de la pérdida de humedad (y por tanto manteniendo los niveles de hidratación) y la fibroína mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Se utilizan metiendo un dedo en cada uno de ellos y haciendo movimientos circulares por el rostro. Son ásperos y actúan como un exfoliante muy suave sobre la piel. Primark comercializa este curioso producto por tan solo 2 euros. Si los ves en sus estantes ya sabes para que se utilizan, ¿los has probado?

Nuevo set de brochas 'Aqua glitter brush set'

Este nuevo set de Primark presenta un diseño llamativo y original con colores rosas. Son cuatro brochas de rostro que puedes utilizar según tu forma de maquillarte. Puedes probarlas por tan solo 10 euros, mientras que en firmas como Sigma o Real Techniques cada modelo puede superar los 8 euros.

Nails Lamp

Las lámparas para el secado de esmalte de uñas se pueden adquirir ya en muchos comercios. Si te gusta llevar las uñas perfectas es una muy buena inversión. En Primark han sacado este modelo que puede ser tuyo por solo 8 euros.

Unicorn Glitter

En cada colección de Primark podemos ver nuevos cepillos para el pelo con nuevos colores, formas y temáticas. Esta vez le toca el turno a los unicornios, plateado y brillante, ¿se puede pedir más?

Brochas limpiadoras faciales

Estas brochas no son para maquillaje, son para limpiar la piel. Se usan con tu limpiador habitual; exfolian la piel sin atacarla, eliminan las impurezas, puntos negros y limpian los poros. Son brochas densas y suaves que puedes encontrar en Primark por 4 euros.

Toallas desmaquillantes

Son una especie de paños pequeños que prometen retirar por completo el maquillaje sin necesidad de productos desmaquillantes. Simplemente hay que mojarlas con agua y frotar el rostro para limpiar. Son reutilizables, después de varios usos puedes lavarlas y volverlas a utilizar.

Fotos

Vídeos