Locura total por la crema que Mercadona ha sacado en rebajas en edición limitada

Locura total por la crema que Mercadona ha sacado en rebajas en edición limitada

Su fórmula: manteca de karité, vitamina E y alantoína

IDEAL.ES

En su línea de los últimos tiempos, Mercadona ha puesto en marcha un nuevo producto de su exitosa marca de cuidados y estética Deliplus. En esta ocasión se trata de una gama de cremas hidratantes, de edición limitada, que está llamada a agotarse en próximas fechas. Con ello, la cadena valenciana irrumpe en plenas rebajas con una campaña de descuentos.

Según informa Mercadona a través de su propia web, se trata de unidades de tamaño práctico y fragancias “irresistibles”. Son para las manos, las cuales quedarán hidratadas en cualquier momento con notas florales, dulces, cítricas y afrutadas. Su fórmula: manteca de karité, vitamina E y alantoína. Se puede compaginar con aquella otra crema hidratante que está diseñada para gustar a muchas mujeres.

En esta ocasión encontraremos en stock dos artículos: uno, de color verde, que es una propuesta floral con notas verdes, afrutadas, aromáticas y de Musk. La roja es un capricho oriental con aromas amaderados, dulces y afrutados. Elige el que más te guste. Recuerda que son de edición limitada al igual que aquel otro producto de Deliplus lanzado para estas pasadas navidades.

Fotos

Vídeos