El nuevo producto Deliplus de Mercadona "edición limitada" para Navidad

La cadena valenciana promete con él una sensación de limpieza única

IDEAL.ES

La cadena de supermercados Mercadona ha puesto a la venta un nuevo producto que atraerá la atención del consumidor. Se trata del jabón de manos Ilusión Deliplus, que será de edición limitada y que destacará por su intento perfume. Se trata de un producto para la higiene en el hogar que combina sensaciones cítricas y especiadas con un toque de jengibre y sándalo. Promete dejar un aroma único.

No se puede descartar que, en próximas fechas, superficies como Carrefour ponga un producto similar a la venta. La superficie francesa y la valenciana compiten en prácticamente todo sobre el territorio nacional. Además, tienes la posibilidad de ir a comprar con descuentos Carrefour gracias a nuestros códigos promocionales. Pero lo cierto es que Mercadona vuelve a estar, por ahora, a la vanguardia.

Con el jabón de manos Ilusión Deliplus, la cadena de Juan Roig, que ya prepara su desembarco en Portugal con ‘Irmadona’, busca ofrecer un producto de la exitosa línea Deliplus indispensable en las viviendas españolas. Pero presten atención, porque se trata de una edición limitada.

Según afirma la propia compañía, que ya ha tenido éxitos únicos con la original crema hidratante Deliplus, con este nuevo producto, promete experimentar una sensación de limpieza en tus manos otorgándoles el cuidado y la delicadeza necesaria. Cuenta con una fórmula enriquecida de glicerina hidratante.

Fotos

Vídeos