La exitosa colección de Zara con artículos que están arrasando

La exitosa colección de Zara con artículos que están arrasando

Vestidos, camisetas, camisas y complementos conforman la línea 'California Rush' con la que la firma de Inditex pretende marcar la vigente temporada

R.I.

Lo retro sigue teniendo su público. Consciente de ello ha vuelto a ser Inditex quien se ha decantado en las últimas fechas por dar forma a una nueva colección para Zara de la que ya se ha hablado en este medio. La línea 'California Rush' trae hasta la primera plana unos 'outfits cool' sumamente llamativos y cargados de colorido. Un diseño en el cual las rayas a color se combinan con pantalones 'short' deportivos. ¿Qué incluye esta nueva colección que se puede adquirir con descuentos en Zara? Pues un sinfín de posibilidades.

De ella se extrajo aquel bolso de Zara que parece emular a una red para pescar y por el cuál aún no hay novedades. No se encuentra a la venta todavía, pero sí lo que destaca en su interior: una caja de pez azul disponible por 25.95 euros.

También lo hace un vestido largo de punto por 17.95, que ya no está disponible pero que podrás conseguir siguiendo los pasos para encontrar y comprar productos en Zaraque ya se han agotado. Además, un protagonista animado, como aquel que se ha convertido en una sensación de nuevo y que recuerda a 1992, tendrá su cuota de protagonismo.

Todos sus artículos han sido promocionados por Zara a través de su cuenta oficial en Twitter. Cabe resaltar que se encontrarán artículos de crochet, algo muy de moda para esta temporada de primavera verano de 2018 y que ya agotó las ventas en aquel vestido en apenas horas.

El resto de la colección 'California Rush' lo componen los siguientes artículos:

1- Vestido de flecos por 29.95 euros.

2- Camiseta Rib por 12.95 euros.

3- Camiseta de Bugs Bunny por 15.95 euros.

4- Vestido largo plisado por 22.95 euros.

5- Camiseta desflecada por 19.95 euros.

6- Vestido canalé por 17.95 euros.

7- Mono tirantes crochet por 25.95 euros.

8- Vestido de rayas por 17.95 euros.

9- Vestido cruzado estampado por 25.95 euros.

10- Body color block encaje por 15.95 euros.

Fotos

Vídeos