¿Qué hay detrás del postre más popular y 'granadino' de Lidl? El dato que debes saber

¿Qué hay detrás del postre más popular y 'granadino' de Lidl? El dato que debes saber

Los postres de la cadena alemana resultan atractivos para el consumidor por su relación calidad precio

IDEAL.ES

¿Les suena Postres Delice? Es la marca de productos que comercializa una cadena en continua expansión como Lidl en España. Flanes de huevo de esta firma se pueden encontrar en los stands de la compañía alemana. Pero ¿conocen de su origen? En este caso en particular no hace falta mirar muy lejos, sino a Granada.

La realidad es que los postres de Lidl pueden resultar atractivos por su relación calidad precio. Desde algunos portales incluso se recomienda no perecer sin probar el flan de caramelo. Lo fabrica Dhul en su fábrica ubicada en nuestra provincia. Una firma que ya es de distribución internacional y cuyos productos se pueden adquirir con descuentos en los supermercados de la Red.

Dhul es el distribuidor oficial de Lidl -esto se esconde tras los aceites del supermercado Olisone- al menos, en cuanto a flanes de huevo. Sin embargo, su oferta se suma a la de otros productos para este ámbito que llegan procedentes de Alemania. Hace 51 años, el matrimonio Fernández Amador contaba con una pequeña granja avícola desde la que salió el primer flan tras una producción extraordinaria de huevos. Ese fue el nacimiento de la compañía.

De la venta local se pasó a la venta autonómica para posteriormente pisar territorio nacional. Hoy ya es una firma reconocida a nivel internacional. En el año 2013 Dhul fue adquirida por el grupo alimentario familiar Andros, presente en 11 países con productos de máxima calidad, saludables y naturales.

Según destaca en su propia web, Dhul ofrece a sus consumidores una gama de postres cada vez más amplia. Lo más novedoso del momento es la nueva gama de yogures ecológicos, disponible en cuatro variedades diferentes y de bajo contenido en grasa. Es la empresa que respalda a esos artículos de Postres Delice.

Temas

Lidl

Fotos

Vídeos