¿Qué hay detrás de la leche Hacendado de Mercadona? ¿De dónde viene?

¿Qué hay detrás de la leche Hacendado de Mercadona? ¿De dónde viene?

La propia empresa ha revelado su procedencia, destacando su compromiso con 3.000 ganaderos nacionales

IDEAL.ES

Mercadona salió al paso hace tiempo de las falsas informaciones que circulaban por internet en torno a su leche, en las que aseguraban que era francesa o portuguesa. La compañía valenciana, a través de su página web, publicó todos los datos relativos acerca de uno de sus productos más famosos, junto con el ya comentado del atún.

Sostiene la cadena que "Mercadona y sus fabricantes interproveedores, ya sea para la venta de la leche Hacendado o para la producción de quesos y yogures Hacendado, se abastecen de más de 3.000 ganaderos de diferentes zonas productoras de leche en España".

De hecho, la leche Hacendado de Mercadona, que se puede adquirir aprovechando sus descuentos, fue reconocida entre las de mejor relación calidad-precio del mercado en el informe de la OCU de 2014.

De dónde viene

Mercadona desvela que sigue apostando por una Cadena Agroalimentaria Sostenible con el sector lácteo nacional, trabajando con 3.000 ganaderos nacionales. Añade la compañía que en 2012 decidió pagar 2,5 céntimos más por litro de leche, sin repercutir en el precio del consumidor final

Mercadona.es

Fotos

Vídeos