La admirada (y barata) camiseta de Sara Carbonero que puedes pagar a plazos

La admirada (y barata) camiseta de Sara Carbonero que puedes pagar a plazos

La camiseta es de su firma y la modelo la ha lucido en Instagram

IDEAL

Sara Carbonero tiene algo especial, ese algo que provoca que pueda permitirse sacar vestidos arriesgados del fondo de armario y triunfen, que enseñe una prenda en Instagram y cause furor o que revolucione las redes cuando sube una imagen sin maquillar. Es por eso que la marca que creó con sus amigos es todo un éxito, por eso, y por detalles como que puedas comprar una camiseta a plazos.

Hace unas temporadas lanzó una firma con sus amigas, una en la que predomina el estilo casual que tanto la caracteriza. Con el nombre de Slow Love cada vez funciona mejor, y es que el e-commerce está siendo un buen nicho de negocio en la actualidad, y ellas lo están sabiendo explotar al máximo.

La última innovación que han añadido es que puedas comprar una camiseta, que la propia presentadora se ha encargado de mostrar en su Instagram, a plazos. Y la razón no es que sea excesivamente cara, ya que su precio es de 31 euros. Simplemente, quieren sacar el mayor beneficio al comercio web y permitir al máximo que la gente pueda comprar su moda.

En concreto, esta camiseta es de su colección de verano y se puede conseguir tanto en blanco como en negro. Y queda perfecta, como bien se puede apreciar en la fotografía en la que Sara Carbonero aparece con unos compañeros de trabajo y la lleva puesta.

S L O W D A Y . #equipazo #enredando #newcollection #muypronto #Porto #slowlife @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Fotos

Vídeos