La prenda de Sara Carbonero con descuento que causa furor en Instagram

La prenda de Sara Carbonero con descuento que causa furor en Instagram

Se trata de una prenda cómoda y ancha, ideal para los días más 'casual'

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

La famosa presentadora Sara Carbonero ha vuelto a convertirse en tendencia en redes sociales por una prenda que está causando furor en Instagram. Se trata de una prenda que ha lucido en la última fotografía compartida en su cuenta oficial de dicha red social, la cual está recibiendo muy buenas críticas.

Para las consumidores, estos 'boyfriend jeans' que luce Sara Carbonero son «una prenda cómoda y ancha, ideal para los días más 'casual'» que, además, puede obtenerse con un importante descuento gracias a los cupones online.

Y es que, a la hora de buscar la comodidad, estos vaqueros son los más adecuados, ya que tienen una silueta ancha que encaja con un look informal.

Cabe destacar que, recientemente, Sara Carbonero también fue tendencia en Instagram por otra prenda, al compartir una fotografía con un vestido rompedor.

Este vestido ya lo pudimos ver la temporada pasada, en el verano de 2017, y conforma un look algo arriesgado, ya que la modelo no nos tiene acostumbrados a este tipo de moda.

S L O W D A Y . #equipazo #enredando #newcollection #muypronto #Porto #slowlife @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Fotos

Vídeos