El aviso urgente de la Policía Nacional sobre la camiseta de la Selección Española

El aviso urgente de la Policía Nacional sobre la camiseta de la Selección Española

El Cuerpo alerta en su cuante de Twitter de una estafa que invade las redes sociales aprovechando esta prenda

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Justo un día después de lanzar su aviso «real» sobre el DNI a todos los españoles, la Policía Nacional ha vuelto a usar su cuenta oficial de Twitter para emitir una alerta que involucra a la Selección española de fútbol, en concreto a su equipación.

En este sentido, y coincidiendo con la destitución de Lopetegui, el Cuerpo ha publicado un tuit advirtiendo del virus que aprovecha una supuesta camiseta de 'La Roja' para robar información personal. El mensaje de los estafadores, que está circulando por las redes sociales, dice lo siguiente.

«Los patrocinadores de la selección española celebran los 22 años de apoyo y están dando camisetas oficiales de la Copa Mundial gratis por un tiempo limitado. Acabo de ganar el mío».

Como podemos ver, este gancho va acompañado de un link. Si pinchas te expones al robo de tus datos, recuerda la Policía Nacional, en un timo que recuerda, y mucho a algunos famosos como el de la factura de Endesa. «¡¡Que no te cuelen un gol con una supuesta camiseta de la Selección Española!!», concluye el Cuerpo en su tuit.

Fotos

Vídeos