Ocho riesgos y una ventaja de tener sexo en el agua
El buen tiempo y el calor suele sentarle muy bien a todo el mundo, aumentanto el deseo sexual y las ganas de probar cosas nuevas
IDEAL GENTE
Martes, 7 de abril 2015, 12:35
El buen tiempo, la primavera y el verano a veces suelen llegar acompañados de sexo. Mucha gente pasa días de relax en la playa y ... en la piscina y a todo el mundo le gusta probar cosas nuevas. Algo muy común es experimentar en pareja en el agua.
Hay muchos a quienes les encanta esta experiencia pero, deben tener en cuenta que los expertos han señalado varios riesgos que esto supone.
1.Infecciones bacterianas: Las bacterias habitan librementente en el mar, ríos, lagos que pueden parecer inofensivas cuando nos damos un baño, pero cuando nos excedemos con los juegos sexuales, pueden resultar frecuentemente en vaginitis (con ardores y picazón alrededor de la vulva) o la cistitis. Una invasión de microorganismos en el tracto urinario puede provocar infección de de orina.
2. Hongos: Este tipo de infección suele proceder de las piscinas, sobre todo en las que se usa mucho claro. Los síntomas suelen ser picores en las zonas.
3. Cuidado con los preservativos y las enfermedades de transmisión sexual: Principalmente utilizar preservativo en el agua se convierte en algo más difícil, y el látex se puede dañar más facilmente y podría no ser eficaz, se aconseja preguntar por cuál es el mejor para ello, aunque siempre es mejor tener la penetración fuera y después bañarse si les apetece.
4. Quedarse embarazada es igual de probable que fuera: Corre el rumor de que en el agua hay menos posiblidad de quedarse embarazada pero es una mentira generalizada. Algo que puede a animar más a usar condón, además de por las ETS.
5. La lubricación no es la adecuada: Se suele pensar lo contrario, sobre todo por la penetración, pero lo cierto es que ocurre todo lo opuesto. El agua se lleva todo lo que lubricamos y hace que esto sea casi imposible, causando hasta dolor. Algunas alternativas son los lubricantes de silicona que resisten al agua.
6. Ojo con la arenilla: mucha gente puede que tenga como fantasía sexual hacerlo en la playa bajo la luna, donde todo es perfecto... pero en realidad no es nada cómodo, porque la arena tiene la habilidad de colarse en los sitios más recónditos y nos pueden salir picores, rozaduras y incluso se puede colar algún animalito.
7. Dificultades del agua: En el agua nos notamos más ágiles y nos hace que pesemos menos y nos permite hacer unos movimientos más amplios para besarnos y juguetear, pero no por ello el sexo va a ser más fácil, y a veces incluso se convierte en algo imposible, porque realmente no tenemos todo el control sobre nosotros cuando estamos en el agua.
8. Un revolcón te puede salir caro por la multa: A veces esto del sexo en el agua suele hacerse en lugares públicos como piscinas, en la playa, y si te pillan puede ser muy vergonzoso y además muy caro porque en algunas localidades esto está perseguido y tendrías que pagar una multa.
9. Pero ante todo, siempre se puede disfrutar por supuesto: Las rutinas en el sexo nunca resultan ser nada buenas, por ello a pesar de todos los riesgos no debes negarte a provar cosas nuevas. Si sale bien, disfrutareis de momentos inolvidables y si no pues siempre quedará reirse de aquellos momentos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión