Las dos últimas fotos sin maquillaje «y con alergia» de Pilar Rubio que sorprenden a todos

Las dos últimas fotos sin maquillaje «y con alergia» de Pilar Rubio que sorprenden a todos

La pareja de Sergio Ramos ha lanzado dos imágenes que han revolucionado la Red por inusuales

IDEAL GENTE

Hace apenas unos días Pilar Rubio subió a su cuenta de Instagram una fotografía sin maquillaje que asombró a sus seguidores. En ella, la televisiva presumía de belleza natural, ganándose las alabanzas de sus fans en la red social.

Pues bien, en las últimas horas, la pareja de Sergio Ramos, ha vuelto a colgar en Instagram dos imágenes similares. Se trata de dos instantáneas en las que aparece sin abusar del maquillaje y además, con los efectos de la alergia encima, como ella misma revela.

De esta forma, Pilar Rubio vuelve a ser protagonista en las redes sociales, como cuando desveló su dieta para lucir tipazo. Los comentarios giran en torno a lo «guapa y hermosa» que luce tan al natural y, por contra, los que critican que «de todas formas se ha hecho retoques.

Lo que está claro es que Pilar Rubio luce diferente a como la conocimos, cambio físico fruto del paso del tiempo. Su dilatada trayectoria en televisivón, con un pasado no muy conocido por algunos, ha hecho que sea una de las celebrities de moda.

Fotos

Vídeos