Tamará Falcó enseñará por primera vez la casa de Isabel Preysler en 'Mi casa en la tuya'

Tamará Falcó enseñará por primera vez la casa de Isabel Preysler en 'Mi casa en la tuya'

Bertín Osborne visitará 'Villa Meona' para entrevistar a Tamara Falcó

IDEAL

Telecinco emitirá este viernes 16 de marzo el programa de 'Mi casa es la tuya' en el que Bertín Osborne visitará la casa de Isabel Preysler para entrevistar a su hija Tamara Falcó.

Este viernes veremos a Bertín Osborne visitando 'Villa Meona', conocida así por los 13 cuartos de baño con los que la casa cuenta en su interior. El presentador ha visitado el hogar de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para hablar con Tamara Falcó, que también vive allí junto a su madre.

Tamara reaparecerá en televisión después de unos años alejada de las cámaras, desde que en 2013 protagonizara su propio reality llamado 'We Love Tamara', y poco tiempo después acudiera a 'Hay una cosa que te quiero decir'. Ahora, vuelve a Telecinco para hablar de los momentos más importantes de su vida y de su nueva faceta como diseñadora.

Hasta ahora, solo hemos podido ver rincones concretos del hogar de la Preysler, pero nunca han entrado las cámaras de televisión. Por esto, la entrevista ha creado mucha expectación no solo por la entrevistada, sino también por el lugar.

Fotos

Vídeos