Protestas contra 'Supervivientes' por evacuar a los concursantes tras la tormenta: «Que le cambien el nombre al programa»

Protestas contra 'Supervivientes' por evacuar a los concursantes tras la tormenta: «Que le cambien el nombre al programa»

La audiencia carga contra la organización por exceso de celo

IDEAL.ES

'Supervivientes' es un concurso que en teoría va de eso, de supervivencia. Sin embargo, las polémicas a costa de lo que sucede con el desarrollo de este reality son constantes. Porque en muchas ocasiones algunos concursantes han tenido acusaciones de estar viviendo de todo menos una situación límite para sobrevivir. Desde luego, nada similar a lo que había cuando 'Supervivientes' tenía a concursantes anónimos.

Por eso, no es de extrañar que de nuevo se haya impuesto la polémica en 'Supervivientes' por un episodio que efectivamente pone en tela de juicio sin sobreviven o no. Porque los concursantes y el equipo han sido sorprendidos por una tormenta que ha pasado por la Palapa donde se encuentran grabando 'Supervivientes'. La tormenta, que en principio ha sido más fuerte de lo esperado, ha obligado a desalojar a los participantes.

Una decisión controvertida porque hay quienes consideran que hacer eso lleva la contraria al espíritu del programa. Porque si se trata de 'Supervivientes', en teoría deberían hacer frente a situaciones extremas que se pueden dar en una isla semisedierta como la que utilizan para el concurso. Algo que no ha sucedido al evacuar a los concursantes. «Que le cambien el nombre al programa» han llegado a argumentar lo espectadores. Una situación que se suma a la lista de controversias que ya han tenido lugar al respecto. Sin ir más lejos, las simulaciones de algunos participantes para poder salir un tiempo del concurso y alimentarse y dormir para después regresar.

Fotos

Vídeos