Las polémicas palabras del marido de Susanna Griso: «España pisa a otros pueblos para sentirse viva»

Las polémicas palabras del marido de Susanna Griso: «España pisa a otros pueblos para sentirse viva»

Carles Torras ha publicado una columna titulada «España: pisar o morir»

IDEAL

El marido de Susanna Griso, que acaba de traer a España su hija adoptiva, es Carles Torras, columnista del periódico 'El Nacional.cat' que dirige José Antich. No es la primera vez que Torras hace algún comentario que pone en un aprieto a la presentadora con sus declaraciones sobre la independencia de Cataluña.

Hace unas semanas Carles Torras fue pillado cuando se refirió a la Copa del Rey como la «Copa del Capullo», un comentario que emtió en un peueño lío a Atresmedia. Ahora, ha vuelto a hacer unas declaraciones un tanto polémicas.

Ha escrito una columna en el periódico en el que colabora, 'El Nacional.cat', titulada 'España: Pisar o Morir'. En ella declara que en España «reconforta verse todavía capaz de pisar quien sea que se interponga entre ellos y la sagrada unidad del imperio.»

También dice que nuestro país está en la «antesala de su fallecimiento» porque es «un pueblo que pisa otros pueblos para seguir sintiéndose vivo». Y afirma que «la sociedad estuvo a la altura de las circunstancias del 1 de octubre. Y también lo habría sido si la declaración de independencia del 27 de octubre hubiera sido efectiva y no simbólica».

Fotos

Vídeos