«Qué pena»: indignación con el marido de Susanna Griso por sus palabras sobre el Rey
Carles Torras se refirió a la Copa del Rey como la «Copa del Capullo»
IDEAL GENTE
Martes, 17 de abril 2018, 15:09
Susanna Griso, que está a punto de vivir un cambio radical en su vida familiar, ha visto cómo precisamente su marido, el periodista ... Carles Torras se metió en un lío en Twitter por un polémico mensaje tras la eliminación del Barça en la Champion League ante La Roma.
Torras, reconocido culé, se refirió de esta forma a lo que para él significa ganar la Copa Del Rey, cuya final juega su equipo contra el Sevilla el próximo sábado: «A mí este año lo que me hace especial ilusión es la Copa del Capullo», escribió.
Ante la gran cantidad de críticas que recibió en la red social, horas después eliminó el tuit para sustituirlo por otro, si bien ya muchos usuarios habían hecho la pertinente captura.
Qué flaco favor le haces a tu mujer, bocazas!!
— Antonio (@aggspn) 11 de abril de 2018
Si tuvieseis lo que hay que tener 🥚🥚🥚🥚, no jugaríais , porque esa competición la juegan los españoles
— Vinsenso Tomaso (@VMontanyes) 11 de abril de 2018
Pues a ver si no se queda sin trabajo tu mujer por ser tú tan capullu
— Chemin (@Chemin93383739) 11 de abril de 2018
Menuda educación.
— sonia fernandez (@SOYSONIAFP) 11 de abril de 2018
Españoles sois para lo que os da la gana
No deberíais jugar Copa de su Majestad el Rey desde el año en que no quisisteis jugar contra el Atlético de Madrid, creo que también andaba por allí un tal Guardiola que ya apuntaba maneras el muy mamarracho. Vente a tu "país" imaginario, siempre seréis españoles, jódete!!!!!
— David León Sanz (@Deividbiglion) 11 de abril de 2018
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión