Lluvia de críticas a 'Sálvame' por lo ocurrido en pleno inicio del programa: «Vaya rigor...»

Lluvia de críticas a 'Sálvame' por lo ocurrido en pleno inicio del programa: «Vaya rigor...»

El programa de Telecinco ha comenzado hoy hablando del caso Cifuentes

CHRISTIAN LLANO

La dimisión de Cristina Cifuentes está siendo, sin lugar a dudas, el tema informativo más destacado de la jornada de hoy. Después de filtrarse las imágenes de su robo en un supermercado, y tras varias semanas hablándose de la polémica de su máster, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado su cargo «por el interés general».

Las reacciones a la dimisión de Cristina Cifuentes han sido de lo más variopintas, yendo desde las esperadas reacciones de partidos políticos hasta las intervenciones, vía redes sociales, de supermercados como Lidl o cuentas populares como Desatranques Jaén.

Tal ha sido la relevancia informativa del caso Cifuentes que, incluso en 'Sálvame', un programa que generalmente se limita a temas del corazón, han decidido abrir hablando de lo sucedido.

Esta decisión no ha sido muy bien recibida por los seguidores del programa, quienes han criticado que 'Sálvame' no es «el espacio más indicado» para tratar el caso de Cristina Cifuentes.

Además, según critican los propios espectadores, el propio Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, se ha enterado al inicio de 'Sálvame' de que Cristina Cifuentes había dimitido.

«Jorge Javier Vázquez inicia un especial sobre el caso Cifuentes y en pleno directo se entera de que ha dimitido. Rigor periodístico», ha comentado un espectador, iniciando una auténtica lluvia de críticas en Twitter que aún persiste sobre el programa.

Fotos

Vídeos