Hackean la cuenta de Instagram de una de las profesoras más famosas de 'OT'

Hackean la cuenta de Instagram de una de las profesoras más famosas de 'OT'

La noticia ha sido compartida rápidamente por los fans del concurso

IDEAL.ES

Que 'OT' ha conseguido formar una gran familia alrededor del concurso tanto por los concursantes como por sus seguidores, lo demuestran hechos como el que ha tenido lugar este lunes. Una de las profesoras más famosas, Vicky Gómez, ha sido víctima de un hackeo en su cuenta de Instagram.

Gracias al buen hacer de los seguidores de la profesora de danza, que se dio a conocer gracias a 'Fama', Vicky ha podido saber de primera mano que le habían robado la cuenta y que la estaban usando sin su consentimiento. De tal manera que habían subido imágenes extravagantes y que nada tienen que ver con la docente de 'OT'.

No obstante, el afán por ayudar de buena parte de los concursantes ha servido también para estar a punto de provocar un problema para Vicky Gómez. Pues los fans de 'OT' han decidido denunciar la cuenta de la bailarina para que el hackeo se acabase. Sin embargo, eso solo podía hacer que la propia Vicky la perdiese definitivamente. Por lo que ha tenido que pedir que dejasen de denunciar tal cuenta para poder recuperarla.

Fotos

Vídeos