'First Dates' desvela el secreto de su camarera

La joven está soltera, sin compromiso y quiere conocer a alguien especial en el programa

R.IGRANADA

El restaurante del amor de Cuatro tiene algo, diariamente en 'First dates' vemos a decenas de personas encontrar a su media naranja... aunque otras se quedan en el intento. Incluso entre dos de los camareros del formato, Lidia Torrent y Matías Roure, el amor ha nacido y han acabado siendo pareja.

Posiblemente por eso, Yulia, ha tomado una drástica decisión. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Yulia reunirá a Carlos Sobera y Lidia Torrent para contarles que está soltera, sin compromiso y quiere encontrar el amor en el programa.

Este tiempo trabajando allí ha visto como en el programa en el que trabaja sí que se logra encontrar pareja, por eso ha decidido intentarlo ella también. Por primera vez en la historia del formato, un miembro del equipo del dating-show intentará buscar el amor con alguien allí.

Los camareros de 'First dates' se han convertido en fundamentales. Junto a Carlos Sobera son el claro hilo conductor del dating-show y en infinidad de ocasiones han protagonizado momentazos en el restaurante del amor. Ahora Yulia se convierte en una de las grandes protagonistas gracias a esta inesperada búsqueda del amor de la camarera.

Fotos

Vídeos