16 años de diferencia en una pareja de 'First Dates'

16 años de diferencia en una pareja de 'First Dates'

Él con 29 y ella con 45, la cita más inusual de las últimas semanas

El amor no entiende de edades y para ello basta ver 'First Dates' cada día. Suele haber grupos de edad que van desde jóvenes que apenas superan la mayoría de edad a ancianos de vuelta de todo que se dejan el alma por conquistar otro beso más. Y en ocasiones, como en la de este miércoles, parejas que se llevan tanto tiempo que podrían ser padres e hijos en cierto modo.

Íñigo a sus 29 años ha tratado de conquistar a Mercedes, una mujer de 45 que si bien no los aparenta físicamente, sí en su forma de ser. Aunque él, sevillano, se define como un gentleman, lo cierto es que su corta edad en comparación con una mujer como ella le ha supuesto una gran dificultad que no todos son capaces de afrontar.

Pero este pretendiente no se ha cortado ni un pelo. Al contrario, ha jugado todas sus bazas a una sola carta intentando sorprender a Mercedes. Quizá por sus dotes de organizador de eventos, Íñigo ha demostrado tener soltura para engatusar. El problema es que ella es educadora infantil por lo que está demasiado acostumbrada a convivir con niños. Algo que le ha echado para atrás dejándolo en "follamigos" como ha deseado el propio Íñigo cuando Mercedes le ha rechazado.

Fotos

Vídeos