«Por favor, tengo el culo grande»: La petición viral a Amancio Ortega para que aumente las tallas

«Por favor, tengo el culo grande»: La petición viral a Amancio Ortega para que aumente las tallas

La mujer afirma que sus pantalones son bonitos, pero que ella no puede ponérselos

IDEAL

Una humorista canaria se ha hecho viral gracias a su peculiar petición al dueño de Inditex, Amancio Ortega. La mujer ha grabado un vídeo en el que pide al empresario que haga los pantalones más grandes.

«A ver si les da por aumentar un 'pizquito' el tallaje sus pantalones, porque yo me los quiero poner Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande«, dice Omayra Cazorla, una humorista canaria que ha grabdo un vídeo pidiendo al mismísimo Amancio Ortega que haga las tallas más grandes..

«Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón encogido en un puño, arrastrado, pisoteado y de lo último. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, porque tengo el músculo gordo».

«A ver si le da por aumentar un 'pizquito' el tallaje sus pantalones, porque yo me los quiero poner Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande«, explica con humor Omayra.

La mezcla de humor y denuncia de una realidad ha encantado a las redes y en Facebook el vídeo cuenta con más de 500.000 reproducciones, más de 10.000 reacciones y ha sido compartido más de 9.000 veces. Además, se ha hecho popular la etiqueta #loquehay, usada por la propia humorista en sus diferentes vídeos.

Fotos

Vídeos