La dura medida de Ana Obregón con Álex Lequio, su hijo enfermo

La dura medida de Ana Obregón con Álex Lequio, su hijo enfermo

La intérprete española aparta su carrera profesional para centrarse en cuerpo y alma en su vástago

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Álex Lequio, el hijo enfermo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, continúa en Nueva York tratándose de la enfermedad que sufre. Mientras recibe sus cuidados en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, el joven sigue acompañado de su madre, Ana Obregón, quien lleva dos meses junto a él en Estados Unidos. Al igual que ha hecho Álex Lequio tomando una tajante decisión, su progenitora también ha decidido emprender una dura medida para estos meses difíciles.

En concreto, Ana Obregón ha decidido dejar completamente apartada su faceta profesional para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de su hijo enfermo. De esta forma, tal y como afirma la revista Semana, la actriz española ha llegado incluso a cancelar todos sus proyectos para estar con Álex Lequio.

Esta decisión contrasta con la tomada por Alessandro Lequio, quien está compaginando su trabajo en televisión con los cuidados a su hijo, como demuestran sus diferentes viajes de ida y vuelta a Nueva York.

Cabe destacar que el hermetismo en torno al estado de salud de Álex Lequio es casi absoluto. Tanto es así que el joven ha decidido proteger su intimidad y evitar que se hable de su enfermedad.

Para ello, el hijo de Ana Obregón ha decidido poner el candado a sus redes sociales, dejando que únicamente vean sus publicaciones aquellas personas que él mismo seleccione.

Fotos

Vídeos