El drama de Raquel Mosquera en 'Supervivientes'

El drama de Raquel Mosquera en 'Supervivientes'

La concursante pasa por su peor momento en el programa

La convivencia en 'Supervivientes' está pudiendo con la fuerza de voluntad que suele demostrar Raquel Mosquera. La expeluquera y concursante de la actual entrega del programa de Telecinco, está pasando por unos momentos muy malos. No en vano, se siente cada vez más sola y prueba de ello es cómo se aparta del grupo cada vez más.

El adiós forzado de Saray, su gran apoyo en la isla, tras haber sido expulsada por pegar a Romina, ha hecho que Raquel se sienta sin nadie que pueda tirar de ella en un momento en el que sus demás compañeros no están de su lado. Especialmente en el caso de Romina, Logan y Fernando que le hacen el vacío continuamente.

Hasta tal punto ha llegado la situación en 'Supervivientes' http://www.ideal.es/culturas/tv/visto-oido-supervivientes-20180409133115-ntrc.html que la propia Raquel Mosquera prefiere dormir sola y más apartada de su campamento que hace unos días. Se siente ninguneada y su permanencia en el programa corre serio peligro si se siente incapaz de encarar los días que tiene aún por delante.

Fotos

Vídeos