El drama de Pablo López tras salir de 'OT': "Solo pensaba en sobrevivir"

El drama de Pablo López tras salir de 'OT': "Solo pensaba en sobrevivir"

El artista andaluz confiesa que estaba arruinado

IDEAL GENTE

Pablo López es uno de los cantantes más destacados del panorama musical actual, está viviendo una época llena de éxitos. Su paso por 'La Voz' como coach y el regreso de Operación Triunfo lo están poniendo continuamente en el ojo del huracán mediático. Aunque, no siempre su carrera profesional fue tan dulce.

El cantante participó en la edición de Operación Triunfo de 2008 donde durante casi todo el concurso fue una de las dianas preferidas por Risto Mejide para sus famosos comentarios. A pesar de ser uno de los grandes favoritos y llegar a la final perdió ante Virginia Maestro, más tarde conocida como Labuat.

Tras no ganar el concurso sus inicios no fueron nada fáciles, “no podía ni tomarme un café”, aseguraba el cantante a Toñi Moreno. Reconoció que si le hubiera contado hace cinco años a alguien lo que está viviendo ahora nadie le podría creer.

López asegura que vivió unos meses muy malos en los que tuvo que dejar de lado la música para poder pensar en “sobrevivir”. Todo por un negocio en el que se embarcó junto a su hermano, el bar 'El 47', que no terminó de cuajar y que los llevó a la quiebra. Incluso les cortaron el agua y la luz.

A pesar de todo, el triunfito asegura que siempre tuvo el apoyo de su madre “A veces, mi madre era la única que venía a mis conciertos”. "Mi madre es como yo con la música: el no pretender nada", comparaba Pablo con la canción que está siendo todo un éxito de ventas, pero que nadie daba un duro por ella, 'El Patio'.

Precisamente esa canción fue la que interpretó el artista en su visita al plató de OT2017 la pasada gala. Una interpretación muy comentada en redes por la emoción del artista, que incluso golpeó el piano hasta en dos ocasiones. Primero un golpe sobre él en mitad de la actuación y después un suave puñetazo al acabarla. Además, recomendó a los concursantes que fueran libres y que no dejaran que nadie les dijera lo que tienen o no que hacer.

Fotos

Vídeos