El descomunal 'zasca' de Pablo López a Mónica Naranjo que aplaudieron las redes

El descomunal 'zasca' de Pablo López a Mónica Naranjo que aplaudieron las redes

El malagueño protagonizó uno de los momentos más contundentes y alabados de lo que llevamos de Operación Triunfo

IDEAL GENTE

Las últimas noticias de Operación Triunfo nos dejan, entre otras cosas, la gran historia protagonizada por Roi y Ana Guerra pero lo que se ha convertido en trending topic en Twitter en las últimas horas fue el gran 'zasca' de Pablo López a Mónica Naranjo durante la noche de ayer.

El malagueño arrasó interpretando su canción 'El patio'. Sin embargo, fue al acabar cuando soltó un comentario dirigido al jurado y, en especial a Mónica Naranjo:

"No os olvidéis nunca de la libertad. Hay que ser libres, y sobre todo en la música", dijo mirando al jurado desafiante y golpeando el piano.

Muchos seguidores de OT sostiene que estas palabras aluden a las calificaciones que Risto le dirigió cuando el artista participó en el talent show: "cantante de hotel", "pianista de crucero" le espetó el publicista entonces.

Sin embargo, el desencadenante del comentario de Pablo López fue la valoración de Mónica Naranjo hacia Alfred: "La actuación de esta noche, si la Academia te hubiera dado libertad para hacer tu versión, hubiera sido un 'numerazo'. Te sacan de ahí y te pierdo".

Fotos

Vídeos