Una concursante de 'Gran Hermano' denuncia que su abuela lleva 3 días en la sala de espera de un hospital

Una concursante de 'Gran Hermano' denuncia que su abuela lleva 3 días en la sala de espera de un hospital

Lorena, de 'GH14', ha denunciado con un vídeo la "insostenible" situación de la mujer, de 85 años: ingresó con una bronquitis y una posible neumonía, y desde entonces está en una cama que han habilitado en la sala de espera

IDEAL

Lorena, ex-concursante de 'Gran hermano 14', que hace un tiempo aparecía en los medios por su espectacular cambio físico, ha utilizado las redes sociales para denunciar una complicada situación familiar que está viviendo.

Su abuela lleva tres días en la sala de espera del Hospital Clínico de Valencia, según ha explicado Lorena en un vídeo en el que mostraba la situación y su indignación.

Con 85 años la mujer ingresó hace tres días con una bronquitis y una posible neumonía, y desde entonces está en una cama que han habilitado en la sala de espera. Por esto la concursante ha querido compartir su situación y ha pedido a sus seguidores que difundan el vídeo.

"Os pido que difundáis!!! Y que me digáis como hacerle llegar al ministro de sanidad mi queja o por donde tengo que encaminar mi queja! Mi abuela con 85 años ingreso hace 3 días con una bronquitis aguda con riesgo de Neumonía,en el hospital Clinico de Valencia y lleva 3 días en una sala de espera habilitada por no haber habitación disponible".

Además, Lorena se ha quejado del interés que reciben algunos temas, mientras otros no le importan a nadie: "Esas son las carencias a las que nos vemos sometidos en la sanidad española mientras el mundo se centra en Puigdemont, la política y otros menesteres".

Aunque la concursante ha demostrado su malestar con el sistema, también ha querido agradecer el trato de doctores y enfermeros. Asegura que ellos no tienen la culpa de la situación que denuncia. Ha terminado pidiendo una solución para su abuela y deseando que ningún paciente más tenga que pasar por esa situación.

Fotos

Vídeos