Ideal

Lorena Edo, de 'Gran Hermano', celebra su cambio radical con un desnudo

  • La joven ha dado un giro a su imagen y ha querido mostrárselo al mundo mediante unas fotografías muy sensuales

La ex concursante de ‘Gran HermanoLorena Edo ha dado un cambio radical a su imagen y ha querido mostrárselo al mundo mediante unas fotografías muy sensuales que ha publicado en su cuenta de Instagram. Lorena, que participó en la decimocuarta edición del reality ha perdido cerca de 60 kilos y ahora se siente mucho mejor consigo misma.

Así lo ha afirmado ella misma en el programa de radio ‘Morning Glory’, donde ha explicado que consiguió su propósito de una forma sana y controlada por su doctora. Además, la ex de 'Gran Hermano' ha contado cómo ha sido el proceso de adelgazamiento, asegurando que algunas veces lo pasaba mal, no por el hambre sino por el deseo. “Mi estilo de vida era malo, comía fatal”, afirma Lorena, añadiendo que lo realmente complicado es mantenerse.

“La imperfección es belleza, la locura es un genio y es mejor ser absolutamente ridícula a ser absolutamente aburrida”. Este es el comentario con el que la joven ex de Gran Hermano ha acompañado la fotografía en la que se muestra sexy y segura de sí misma y que ya ha logrado más de 2.000 “me gusta”.