Consumo en bares
La novedad en los grifos de los bares con Mahou, Amstel o HeinekenUna compañía familiar española dedicada al diseño y la fabricación de columnas personalizadas, bandejas y grifos para el sector cervecero ha sido adquirida al 70% por un grupo empresarial
J. M.
Viernes, 3 de marzo 2023, 13:11
Los grifos de cerveza de toda España cambiarán de manos a partir de ahora. El Grupo Celli, empresa especializada en el diseño y fabricación de ... sistemas y accesorios para la dispensación de bebidas, que tiene como clientes a marcas como Mahou, Heineken, Amstel, Estrella Galicia, Pepsi o Coca-Cola, ha adquirido el 70% del capital de Exclusivas JJL, una compañía familiar española dedicada al diseño y la fabricación de columnas personalizadas, bandejas y grifos para el sector cervecero.
Tras la compra, la familia Vázquez seguirá al frente de Exclusivas JJL para dar continuidad a la gestión de la empresa, seguir con el desarrollo comercial y coordinar la implementación de la colaboración con el Grupo Celli.
Noticia Relacionada
Este es el mejor papel higiénico de supermercado según la OCU
Así lo ha anunciado en un comunicado el Grupo Celli, que ha asegurado que esta operación representa un paso estratégico con el objetivo de seguir ampliando su presencia en el mercado español tras crear Celli España y comprar el 100% de Reyvarsur en 2022, una empresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas y accesorios para la dispensación de bebidas.
«Crear valor en el mercado español es una prioridad estratégica para el Grupo, por esta razón, después de crear Celli España y comprar Reyvasur para el mercado de los accesorios, podemos reforzar la nueva presencia en el mercado español con Exclusivas JJL, una de las empresas más importantes en el segmento de las columnas personalizadas» ha asegurado en el comunicado el consejero delegado de Celli España, Joost Samyn.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión