Edición

Borrar

El miembro de 'La Manada', acusado de abusar y lesionar a la 'bella durmiente' de Pozoblanco por no hacerle caso

Alfonso Jesús C.E., según la versión de la acusación, habría golpeado a la víctima tras negarse a hacerle una felación

ideal.es

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras se espera el veredicto que condene o absuelva a los miembros de ‘La Manada’, cuatro de sus miembros se enfrentan ahora a una nueva causa por un delito idéntico ocurrido en verano de 2016 en la localidad cordobesa de Pozoblanco. Una joven de 21 años denunció que, en estado semiinconsciente, fue víctima de tocamientos y hasta golpes. Directamente apunta a José Ángel P., Jesús E., Alfonso Jesús C.E. y el guardia civil A.M.G. Además, se señala a un quinto, a Ángel B., por haber realizado la grabación de los vídeos. Incluso se apunta a que el tercero, militar, llegó a golpear a la víctima tras negarse esta a hacerle una felación.

Tal y como informa ABC, los implicados conocieron a la denunciante en la feria de la localidad de Torrecampo. De ahí se trasladaron a Pozoblanco. A ella, en el grupo de WhatsApp, llamado ‘Peligro’, se dirigían con el término ‘La Bella Durmiente’. El juez sostiene que los jóvenes habían empleado burundanga para vulnerar la voluntad de la joven que aparecía en los vídeos. En el caso de la situación vivida en Pamplona, esto hicieron con las imágenes.

Según se extrae de la vista judicial, toda vez que llegaron a Pozoblanco la víctima despertó “completamente desnuda en el asiento de atrás” y con el mono y las medias que portaba completamente rotas. Se vistió como pudo y se colocó en el asiento del copiloto. Fue entonces cuando Alfonso Jesús C. la instó a hacerle una felación a la que ella se negó. La respuesta se saldó con varios golpes, dos en el rostro y otro en el brazo contra el salpicadero del coche. Acto seguido la empujó del vehículo, la insultó y la dejó tendida en el asfalto.

Según recoge ‘ABC’, en este caso se iniciaron diligencias cuando el Juzgado de Pamplona, que valora estas dos claves en el caso de la joven madrileña, remitió al juzgado del municipio cordobés el vídeo grabado aquel día. Los acusados se encuentran desde el pasado 7 de julio en prisión preventiva tras rechazar la puesta en libertad provisional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios