Lanzan los billetes de 0 euros y hay uno de la Alhambra: ¿para qué sirven?

Lanzan los billetes de 0 euros y hay uno de la Alhambra: ¿para qué sirven?

Se trata de una iniciativa de Richard Faille, que representa distintas ciudades y lugares emblemáticos europeos

AIDA ORTIZ

Si este año vas a viajar a algún país europeo o a alguna ciudad española y quieres comprar souvenirs para tu familia y tus amigos, debes saber que podrás comprar 'billetes 0' a un precio de 2 euros. Se trata de una iniciativa de Richard Faille, que ha diseñado estos billetes conmemorativos en los que se representan distintas ciudades y lugares emblemáticos europeos.

Aunque en otros países de la Unión Europea llevan un tiempo vendiendo este curioso souvenir, este año llegarán a España con lugares emblemáticos del país como el Acueducto de Segovia, la Warner de Madrid, la Casa Batlló, la Catedral de Burgos o la Alhambra de Granada.

Los billetes, que saldrán a la venta con una edición limitada de 10.000 ejemplares, están impresos en auténtico papel de moneda y cuentan con todos los detalles propios de los billetes de euro, como las marcas de agua, la impresión en relieve, las tiras de cobre, la tinta fluorescente, el holograma y el número de serie individual

Se trata de una colección que está causando sensación entre los turistas y que promete arrasar este verano en las ciudades españolas. En algunos lugares, incluso, se han llegado a formar largas colas para poder hacerse con un ejemplar y el hecho de que se acaben pronto está propiciando su revalorización en Internet.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos