El gran secreto de Ikea que nunca te contarán sus trabajadores
¿Hay un momento mejor para comprar? ¿cómo ahorrar tiempo en nuestra compra? Todo ello es posible atendiendo a los consejos de los empleados
IDEAL.ES
Martes, 10 de abril 2018, 11:11
La compañía sueca Ikea se ha convertido en un referente a nivel nacional en el ámbito en el que se especializa. Las posibilidades para adquirir ... muebles o utensilios para la vivienda son infinitas. Tal es así que incluso más de uno llega a perderse entre los pasillos de la superficie. Pues bien, ahora la noticia es la revelación del secreto que esconde el gigante y que han sacado a la luz algunos de sus empleados. En concreto se trata de cuatro situaciones que no pasarán desapercibidas para casi nadie.
Lo cierto es que algunas de ellas pueden presuponerse, pero nunca nos hemos topado con ellas. Según la información recopilada por 'MSN', algunas podrían incluso facilitarnos la compra a la hora de traspasar las puertas del cubo.
Destaca por ejemplo que, según los trabajadores, existe un horario perfecto para comprar. Por tanto, las mañanas de lunes a viernes, en especial martes miércoles y jueves, son momentos mucho más tranquilos para adquirir los artículos que estimemos conveniente.
Otro de los aspectos desconocidos en Ikea, que ha abierto una novedosa e innovadora tienda, es que la recomendación apunta a la necesidad de mirar primero en la web para saber qué se quiere adquirir exactamente para evitar divagar por los pasillos. Escribiendo el número del artículo lo podremos rastrear aún más rápido.
Luego destaca también la presencia de las muestras para venta. Solemos tomarlas para personarnos en caja y pagar por ellas. Sin embargo, esto retrasará nuestra compra ya que el empleado debe llamar a un técnico para que haga llegar la caja con el modelo. Tardarás menos si eliges uno que no esté expuesto.
Y el último, y también muy relevante, hace referencia al trazado. Como sabrán, en Ikea, que ya compra tus muebles, los pasillos delimitan el camino a seguir para que puedas ver prácticamente todo sin desaparecer de la faz de la Tierra. Pues bien: existen atajos. Solo hay que mirar los mapas que se encuentra en la parte posterior de las listas de compras que se ofrecen a la entrada. Ahí aparecen los accesos directos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión