Un ganador del bote del Euromillones se arruina al gastar los 11 millones en grandes fiestas
En 2012 se quedó sin dinero y en la actualidad y su trabajo consiste en transportar troncos y madera por 11 euros la hora
ideal
Viernes, 20 de diciembre 2019, 12:24
Ganar el Euromillones implica una también gran responsabilidad. Y en el caso del británico Michael Carroll no fue así. En noviembre de 2002, meses ... más tarde de ser condenado a dos meses n un reformatorio por robar un coche, se llevó el bote de 11 millones de euros del sorteo. Y entonces empezó su ruina.
Cuando compró el boleto ganador, Carroll estaba comprometido con su novia Sandra Aitken, que estaba embarazada de siete meses de su futura hija, Brooke. Un año más tarde de ganar el Euromillones, Sandra dejó a Carroll y se llevó con ella 1,6 millones de euros del premio.
El hombre no tardó en dilapidar el bote del Euromillones, principalmente en fiestas en su mansión de cindo habitaciones de Norfolk en la que contraba a numerosas prostitutas y la drogas. Así lo informa The Sun, que añade que se gastaba 58.000 euros en la organización de cada una de esas fiestas.
Carroll, además, se volvió adicto a la cocaína con un gasto diario de 2.000 euros en dicha droga. Por si fuera poco, se presentó ante el juez más de 30 veces por actos vandálicos. En 2012 se quedó sin dinero y en la actualidad y su trabajo consiste en transportar troncos y madera por 11 euros la hora.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión