BBVA lanza un nuevo aviso a sus clientes en España por su teléfono móvil
La entidad ha habilitado nuevas opciones en su aplicación móvil para que sus clientes dispongan de toda la información necesaria sobre sus productos
daniela londoño
Lunes, 16 de enero 2023, 09:56
Como es usual en la mayoría de entidades bancarias, BBVA dispone de una aplicación móvil para hacer más más ágil a sus usuarios todas ... las operaciones. La 'app' de BBVA permite hacer uso de su banca virtual para transacciones, pagos, entre otros aspectos básicos. Adicionalmente, la entidad ha anunciado que en la plataforma se ha habilitado un nuevo espacio donde se podrán consultar las condiciones de los productos contratados.
Es decir, acceder a toda la información relacionada con condiciones de cuentas, comisiones, contratación y nivel de vinculación. Desde el pasado lunes, estas nuevas interfaces se habilitaron para algunos clientes y se espera que al final de esta semana estén listos para la totalidad de usuarios. Así, BBVA cumple a sus clientes con la prestación de un servicio ágil, de máxima información y orientación personalizada.
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Se trata de una transformación bastante positiva, pues hasta el momento, la entidad venía informando sobre estos aspectos mediante comunicaciones tradicionales y periódicas. Lo cual, en muchos casos, no era tan bien recibido por los usuarios por la saturación de información o falta de claridad. No obstante, con el nuevo desarrollo en la aplicación, los clientes de la entidad podrán consultar su información básica en cualquier momento y de forma rápida.
De esta manera, podrán tener claridad sobre el estado de sus cuentas o productos contratados y contemplar nuevos cambios o productos asociados. Además de esta información, el banco ofrece sugerencias y orientación de interés. De esta forma, cada usuario podrá mejorar su experiencia según su caso y condiciones. Finalmente, BBVA aclara que, los clientes que no hagan uso de los canales digitales, podrán seguir recibiendo la información de manera habitual. Es decir, a través de gestores en oficinas físicas o por medio del correo electrónico o postal.
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