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Oposiciones para auxiliar administrativo de la UGR: fecha del examen y lista de admitidos y rechazados

Oposiciones para auxiliar administrativo de la UGR: fecha del examen y lista de admitidos y rechazados

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de este 29 de noviembre refleja la relación de alumnos que podrán realizar la prueba

DIEGO CALLEJÓN

GRANADA

Jueves, 29 de noviembre 2018

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La Universidad de Granada ha convocado un total de 77 plazas para las oposiciones de auxiliar administrativo, de las cuales 6 van finalmente dirigidas a personas con discapacidad y las otras 71 al resto de aspirantes. Tras la denuncia por parte de un grupo de 36 candidatos, que afirmaba que la convocatoria era «discriminatoria» por «dar ventaja al personal interino», la fecha de examen, prevista inicialmente para el 20 de diciembre de 2018, se retrasó de forma indefinida. Hoy, jueves 29 de noviembre, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) refleja que la fecha de examen será finalmente el domingo 20 de enero de 2019 a las 10.00 horas en el Campus de Cartuja de la Universidad de Granada. En este mismo sentido, el BOJA afirma que «con la suficiente antelación se publicará en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, la distribución de opositores por aulas».

Además de la fecha de examen, el BOJA también contempla la lista de aspirantes admitidos y rechazados para la realización del examen de oposiciones para auxiliar administrativo de la UGR.

Por un lado, en el propio BOJA puede consultarse la lista de rechazados, acompañando al nombre de cada aspirante la causa de su exclusión. En este sentido, el Boletín recuerda que «se establece un plazo de diez días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión en las listas de personas admitidas».

Por otra parte, la Universidad de Granada ha publicado la lista de personas con discapacidad admitidas para la realización del examen y la lista del resto de aspirantes también admitidos para la prueba.

En cuanto a la documentación y el material necesario para la prueba, el BOJA recuerda que «las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de material de escritura, consistente en: lápiz de grafito del número 2 y de goma de borrar». Asimismo, afirma que «deberán presentar el documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente que acredite de forma inequívoca su identidad».

El Tribunal

Finalmente, en relación al Tribunal que estará encargado de corregir la prueba, el BOJA también publica la lista de funcionarios titulares y suplentes que compondrán el jurado.

TITULARES

Presidenta: Doña Celia María García Fernández, funcionaria de la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Granada.

Vocales: Doña M.ª del Carmen Molina Liñán, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada. Don Mario Martínez Escoriza, funcionario de la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Almería. Don Alejandro Castillo López, funcionario de la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Jaén.

Secretaria: Doña Beatriz Molina Lorca, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.

SUPLENTES

Presidente: Don Juan Chacón Almeda, funcionario de la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Granada.

Vocales: Doña M.ª del Pilar Morales Villena, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada. Don Manuel Molina Cámara, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad de Jaén. Don Salvador Santiago Plaza Alarcón, funcionario de la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Jaén.

Secretario: Don Francisco Manuel Molina Muñoz, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.

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