Luis Milla se perderá el partido contra el Espanyol por un esguince de rodilla
LESIONADO ·
El centrocampista recibió un golpe de Cantero al final del partido contra el Levante y las pruebas realizadas desvelan que será baja como mínimo hasta el parón, pendiente de evoluciónEl golpe que Luis Milla recibió en la rodilla derecha al final del partido contra el Levante le ha provocado un esguince que le hará ... perderse, como mínimo, el encuentro de este sábado frente al Espanyol. El centrocampista madrileño generó mucha preocupación por sus gritos y gestos de dolor ante el impacto con el levantinista Cantero, aunque luego fue él mismo quien comentó a los aficionados rojiblancos que esperaron a los futbolistas tras el partido que se trataba de «un susto». Las pruebas realizadas este martes ya en Granada desvelaron la lesión y dejan al jugador pendiente de evolución durante el próximo parón por selecciones.
El esguince de Milla, aunque se localiza en la misma rodilla derecha de la que fue operado en 2015 por una rotura del ligamento cruzado anterior, no tiene que ver con esta dolencia pasada ni con el percance muscular que le ocasionó el pasado mes de enero por el que se perdió la mitad de la temporada. Todo es consecuencia del fuerte impacto. «Notó algo al golpear el balón en el aire. Él sentía que se le iba un poco, pero las primeras exploraciones del doctor no apuntaban nada, aunque en caliente es muy difícil y hay que esperar un par de días a que se enfríe. Ojalá no sea importante porque está en un momento dulce», expresó Robert Moreno en la comparecencia posterior al triunfo en el Ciutat de Valencia.
Con todo, el entrenador sufre una nueva baja en un centro del campo ya muy mermado, que de seis integrantes tiene a cuatro lesionados en este momento. No se espera que vuelvan con el equipo hasta después del parón Luis Milla, Maxime Gonalons, Yan Eteki ni Isma Ruiz, además de Domingos Duarte. Robert Moreno sí espera contar con al menos Milla, Gonalons y Eteki el próximo 21 de noviembre contra el Real Madrid en Los Cármenes. Mientras tanto, tendrá que rearmar su centro del campo con Ángel Montoro y Monchu Rodríguez, con las ayudas de otros futbolistas creativos pero de un perfil más ofensivo como Rubén Rochina o Alberto Soro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión