Luis Milla vuelve a pisar el césped de la Ciudad Deportiva
El centrocampista madrileño ha compartido en sus redes sociales su regreso al verde de la instalación rojiblanca, en la que ha realizado carrera continua
Antonio Sánchez
Granada
Lunes, 22 de marzo 2021, 18:46
Luis Milla ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Deportiva del Granada en la jornada de este lunes. El futbolista madrileño sufrió una ... lesión fibrilar de grado II-III en el músculo isquiosural de su pierna derecha que le ha llevado más tiempo de recuperación de lo esperado por un tendón que no permite que su actual percance cicatrice del todo.
Aunque el club no ha facilitado el tiempo de recuperación del jugador rojiblanco, verle de nuevo haciendo carrera continua sobre el verde de la instalación nazarí es síntoma de que su dolencia va mejorando poco a poco. Junto a él también realizó carrera continua el colombiano Neyder Lozando, que no tiene ficha federativa en esta temporada.
Step by step 😄👍🏼 pic.twitter.com/ClIskZcVwU
Luis Milla (@LuisMilla_6) March 22, 2021
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión