Anuncio
El Granada subirá sus abonos para la próxima temporadaLa dirección argumenta que los precios llevaban tres campañas congelados, con la salvedad de los 'días del club' en Primera división
El Granada subirá sus abonos para la próxima temporada. Es uno de los anuncios que se pudo conocer durante el desayuno informativo celebrado por la ... entidad. La dirección argumenta que los precios llevaban tres campañas congelados, con la salvedad de los 'días del club' en Primera división que aumentaron la cuantía real para el aficionado. La presentación de la nueva campaña aún no tiene fecha, pero se irá al horizonte del mes de julio, como es habitual.
El director general, Alfredo García Amado, justificó la medida en que los rojiblancos tienen unos abonos «baratos» y en la necesidad de obtener recursos económicos de cara al próximo proyecto deportivo. No cuantificó la subida en cualquier caso. Dejó pendiente también ratificar que habrá esquinas provisionales, aunque el club tendrá que revalidar el contrato de cesión de las estructuras. De momento, siguen puestas y cuentan con ellas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión