«El Eldense apretó pero al final se notó nuestra calidad»
Los goleadores Stoichkov, Tsitaishvili y Brau comparten su satisfacción por marcar y contribuir a una nueva victoria del Granada
Stoichkov, Tsitaishvili y Brau compartieron su satisfacción por marcar y contribuir a una nueva victoria del Granada en declaraciones a los medios del club tras ... el partido. «Puntuar siempre es importante y más fuera de casa. Ellos apretaron un poco en los primeros treinta minutos, algo normal porque también se están jugando mucho, pero al final se notó la calidad que tiene este equipo y también fue importante dejar la portería a cero», expresó el nuevo delantero rojiblanco, «muy contento por marcar». «Me trajeron para meter goles pero no me conformo con esto y quiero ir a por más ayudando a mis compañeros también con trabajo para conseguir los tres puntos en cada partido, que es lo más importante para conseguir el objetivo», apuntó.
Noticia relacionada
Un Granada letal aparece en Elda
«Fue un partido muy difícil, duro, pero hicimos lo que el cuerpo técnico nos pidió y luchamos y demostramos que queríamos ganar más que el oponente», destacó Tsitaishvili, en inglés. «Estamos muy felices por ganar, pero tenemos que continuar con más victorias para ir hacia arriba», reseñó. El georgiano no disimuló lo importante que fue para él reencontrarse con el gol: «Hacía muchos partidos que no marcaba, pero siempre sentí el apoyo de mis compañeros y de mis técnicos, que me decían lo que tenía que hacer para conseguirlo, y al fin lo logré. Es importante que mantengamos un buen ambiente en el vestuario y que nos apoyemos siempre entre todos».
Por último, también Brau recalcó que el Granada visitó «un campo muy complicado, contra un rival con la moral muy alta después de haber ganado un partido muy importante para ellos». «Ya sabíamos que sería difícil y que nos apretarían al principio, como siempre hacen en casa, pero supimos aguantar, nos pusimos por delante y ahí ya pudimos cerrar el partido al contragolpe tras abrirse un poco más», analizó el lateral, también satisfecho por marcar. «Siempre es un orgullo marcar un gol con esta camiseta, pero soy trabajador y quiero seguir intentando hacer más y ayudar al equipo en lo que pueda», concluyó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión